Compartir

Irapuato, Gto a 30 de julio de 2017.- Policía Municipal dentro de su operatividad, detuvo este sábado, en diferentes puntos de la ciudad, a 4 personas por intento de robo, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para lo que resulte.

En su recorrido sobre las calles 5 de Mayo esquina Morelos de la Zona Centro, los elementos preventivos remitieron a dos sujetos, quienes dijeron llamarse Luis Alberto N, así como Erick Fernando N. ambos de 26 años, quienes a su paso por la calle Guillermo Prieto de la zona centro despojaron de la batería así como el autoestereo de un vehículo de la marca Ford tipo Focus color blanco.

Además al intentar hacer la detención, uno de ellos apuntó con una pistola de plástico a los elementos de Policía, pero una vez asegurados, y al hacerles la revisión de rutina, se les aseguró un gas lacrimógeno, varias llaves chorlas y tres desarmadores, los cuales se ponen a disposición de la autoridad competente con querella, por parte del dueño del vehículo en mención.

Mientras de la calle Higo esquina avenida de los Insurgentes, en la colonia Los Álamos se detuvo a dos sujetos más, quienes dijeron llamarse Ricardo N. de 27 años, así como Martín Lázaro N. 28 años, los cuales fueron sorprendidos dentro de un negocio de refacciones automotrices, por lo cual se ponen, junto a un vehículo de la marca Chrysler tipo 300 color gris con placas GTH-3049 donde viajaban los remitidos, a disposición del Ministerio Público sin querella, pues el dueño del negocio se negó a interponer queja contra los mismos.

Derivado de la operatividad que tiene la Policía Municipal, y basado en los reportes de la ciudadanía, se logró que 4 persona fueran detenidas, esto por ser sorprendidas dentro de negocios o con cosas que sustrajeron de un vehículo, los cuales fueron plenamente identificados por los afectados, por tal motivo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por los Policía Municipales.