Compartir

Valle de Santiago, Gto., 30 de julio de 2017.- En hechos distintos en esta ciudad, fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos presuntamente utilizado para el trasiego de combustible extraído de forma ilegal.

El aseguramiento se llevó a cabo en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta localidad.

El primer hecho se registró en el camino a la comunidad de Guantes, donde fue localizada una camioneta marca Chevrolet Silverado, color arena, tipo pick up, con placas de circulación del estado de Texas, misma que en su parte trasera transportaba dos contenedores de plástico con reja metálica, vacíos. Presuntamente se utilizaban para el trasiego de combustible robado.

La unidad al ser verificada con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada.

En otro hecho, en la colonia Francisco Villa, se detectó una camioneta al parecer abandonada, por lo que los efectivos policiales activaron los protocolos pertinentes.

Al consultar los datos de la unidad, que corresponde a una camioneta tipo pick up color gris, ésta arroja reporte de robo vigente.

En ambos casos las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.