Guanajuato no puede tener funcionarios a medias

Compartir

Guanajuato, Gto.- La diputada local Arcelia González pide a aquellos funcionarios públicos que pretendan apoyar “proyectos políticos de algunos aspirantes a algún puesto de elección popular” o personales, a retirarse de sus funciones porque “Guanajuato, no puede tener servidores públicos a medias”.

“Guanajuato no puede tener funcionarios a medias, si alguien pretende apoyar un proyecto electoral no solo a nivel Secretaría sino en todas las áreas, deben dejar el ámbito público para dedicarse a otras encomiendas, Guanajuato no puede distraerse, Guanajuato y sus funcionarios con problemas tan urgidos como seguridad, necesita funcionarios de tiempo completo de mente y corazón concentrados” indicó.

Necesario que la sociedad encuentre y cuente con todos los funcionarios públicos para seguir impulsando el estado, no deben distraerse en cuestiones electorales, es por ello que exhortó a todos los empleados públicos para que dejen el puesto en caso de tener algún interés ajeno al cargo que tienen.

“Solicitamos que aquellos funcionarios que pretendan seguir una aspiración personal o de terceros que se vayan de la función pública encomendada” culminó.