Compartir

Julio 2017.- Más de 320 toneladas de basura, lodos, sólidos y Pet se han extraído durante las actividades del Programa anual de Limpieza 2017, que mantiene en óptimas condiciones la infraestructura pluvial para el desalojo adecuado del agua de lluvia.

De manera puntual las cuadrillas adscritas a los trabajos de mantenimiento y desazolve acuden de manera diaria a colonias, fraccionamientos y vialidades principales.

Acciones de las cuales se logró extraer un total de 322 toneladas de azolve, de las más de 15 mil 600 alcantarillas y bocas de tormenta atendidas, durante el desarrollo del programa anual.

Estas labores de limpieza garantizan a los irapuatenses y sus familias contar infraestructura pluvial en adecuadas condiciones para el desalojo oportuno del agua pluvial y evitar la generación de encharcamientos severos.

Del 31 de Julio al 6 de Agosto los trabajos de desazolve se llevarán a cabo en los Fraccionamientos División del Norte, Quinta Villas, Boulevard Gomez Morín y las colonias 1° de Mayo y Las Heras.

El organismo operador del agua invita a colonos y propietarios de comercios no estacionar automóviles sobre las rejillas mientras se efectúa la limpieza de alcantarillas y mantener limpios los frentes de los domicilios.

Con acciones como el programa anual de limpieza de bocas de tormenta JAPAMI se une a la iniciativa IrapuatoTeQuieroLimpio, y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!