Compartir

Abasolo, Gto. A 01 de agosto del 2017.- “hemos pasado más de 12 años de lucha, pidiendo que se nos pavimente nuestra calle y nunca nos habían escuchado, hasta ahora Samuel Amezola nos escuchó y viene a iniciar los trabajos, estamos todos felices”; palabras de Eloísa Castro Salazar, vecina de la calle Lirio en San José de Peralta.

Este martes 01 de agosto se llevó a cabo el arranque de 3 obras de urbanización, las cuales son la Calle Lirio en San José de Peralta y las Calles Guadalupe Victoria y Las Águilas en Las Masas, estas obras vendrán a dar el impulso social a las familias en dichas localidades.

El total de inversión en estas tres obras será de $2,850,938 pesos, provenientes del Programa Infraestructura para la Reconstrucción del Tejido Social; estas son obras que cambian la calidad de vida de las personas, primeramente, las que viven aquí, pero son de beneficio para la comunidad entera, ya que todos usamos estas vialidades, así lo manifestó Manuel Ortiz, delegado de Las Masas.

Por su parte el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos reiteró el compromiso de seguir trabajando para mejorar el entorno de los habitantes de estas comunidades, ya que las necesidades de una mejor condición de vida son palpables en varias comunidades y es lo que nos motiva a mejorar nuestro trabajo en beneficio de todos ustedes, manifestó el municípe.