Detienen en la colonia Emiliano Zapata de Irapuato, a un hombre en posesión de diversas dosis de mariguana

Compartir

Irapuato, Gto., 06 de agosto de 2017.- Como parte de las acciones de reforzamiento a la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró el aseguramiento de un hombre que estaba en posesión de 10 dosis de mariguana.

El hecho se produjo alrededor de las 14:30 horas sobre la calle Río Nilo de la colonia Emiliano Zapata, cuando elementos estatales y municipales realizaban un patrullaje de vigilancia por dicho lugar.

Al momento, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, motivo por el cual se activaron los protocolos de actuación y al ser entrevistado reconoció que entre sus ropas ocultaba una bolsa de plástico conteniendo hierba verde y seca con las características de la mariguana.

El ahora detenido se identificó con el nombre de Noé “N” de 39 años de edad, vecino de la colonia Villa Real de esta ciudad, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.