TEMPLO DE SAN APARICIO PARTICIPA POR INMUEBLE RELIGIOSO

Compartir

Abasolo, Gto.- 06 de agosto de 2017.- Este sábado 05 de agosto el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, acompañado de su esposa la Lic. Jessica Cabal Ceballos y los Directores y Directoras de la Administración Pública Municipal acudieron a la comunidad de San Aparicio a presentar el Concurso Mi Gto. Más Limpio en el que participa el Templo de esta comunidad en la categoría “Inmueble Religioso”.

Dado este concurso estatal, en Abasolo se puso en marcha la campaña Mi Abasolo Limpio, esto para sensibilizar a la población y unir esfuerzos para conservar estos sitios en buen estado; Samuel Amezola mencionó a los habitantes que no será difícil que este sitio logre ganar como el inmueble religioso más limpio, ya que siempre que lo visitamos está reluciente, lo cual quiere decir que se esmeran en mantenerlo siempre muy limpio y esa es labor únicamente de las personas que habitan la comunidad y que se sienten orgullosos de la belleza de este hermoso templo.

La Arq. Liliana Castillo Granados, Directora de Desarrollo Urbano explicó de qué se trata este concurso y los demás lugares y categorías en las que participan, siendo de la siguiente manera: La calle más limpia y mejor conservada participa la Calle Lerdo en Cabecera Municipal, en barrio típico más limpio participa la colonia Lomas del Sol, en inmueble religioso es el Templo de San Aparicio, en inmueble deportivo es el campo de fútbol de Labor de Peralta, inmueble histórico es el Museo de San Vicente del Caño y el Mercado Municipal Lázaro Cárdenas.