Compartir

Abasolo, Gto. A 07 de agosto del 2017.- La celebración del Acto Cívico del mes de agosto en la Plaza principal de Abasolo fue el momento en que el Presidente Municipal de Abasolo Samuel Amezola Ceballos, pidió a los funcionarios y servidores públicos municipales, redoblar esfuerzos en el trabajo diario por el bienestar de la ciudadanía.

En los programas tanto municipales como estatales y federales, se han manejado beneficios para los abasolenses que más lo necesitan, esa ha sido una premisa en el Gobierno Municipal encabezado por Samuel Amezola; el munícipe reiteró esta manera de trabajar por la gente que más ocupa de los beneficios que resultan de las acciones municipales.

Amezola resaltó que las dependencias dedicadas a la promoción de valores, por medio de actividades deportivas, culturales y recreativas juegan un papel importante en materia de prevención social, puesto que el deporte y la cultura nos ayudan a fomentar los valores en los niños y adolescentes, alejándolos de las drogas y la delincuencia, además de brindar una mejor calidad de vida.

Los Actos Cívicos se llevan a cabo el primer lunes de cada mes, siendo esta ocasión coordinado por la Dirección de Asuntos Jurídicos del Municipio.