Compartir

León, Gto. 07 de agosto de 2017.- Agentes de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y con participación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lograron la detención de DANIEL “N” apodado “El Dany” y BRAULIO OSVALDO “N” apodado “El Ballin” por la comisión del delito de homicidio calificado.

En la calle Canasta de la colonia León 1 se llevó a cabo una fiesta el pasado 2 de julio lugar hasta el que arribaron a bordo de una cuatrimoto los jóvenes de 22 años quienes tuvieron diferencias con los asistentes y comenzó una discusión.

BRAULIO OSVALDO “N” sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual comenzó a realizar detonaciones en contra de Fernando Isaac “N” quien participaba en el altercado y resultó lesionado por los proyectiles disparados por arma de fuego, heridas que ocasionaron perdiera la vida.

La carpeta de investigación iniciada por los Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios permitió recabar los datos obtenidos en las indagatorias. Resultado de las pruebas científicas y los exámenes forenses se logró dar con la identidad de los inculpados.

Ante el Juez de Control los Agentes de Investigación Criminal se presentaron las pruebas que relacionan a los agresores con los hechos y solicitaron el mandamiento judicial.

Los inculpados DANIEL “N” y BRAULIO OSVALDO “N” serán llevados ante la autoridad por el delito de homicidio calificado para el desarrollo del procedimiento legal correspondiente.