APOYA DIF A SECTORES VULNERABLES

Compartir

Abasolo; Gto.- Con la firme intención y el compromiso de contribuir y apoyar a los habitantes del municipio, la presidenta del Sistema DIF la señora Jessica Cabal Ceballos continua brindando apoyos de despensa y asistenciales a los sectores más vulnerables en el municipio.

En gira de trabajo personal del Sistema DIF en compañía de su presidenta la señora Jessica Cabal Ceballos visitaron las comunidades de La Nueva Lobera y San Felipe de Rojas para hacer entrega de despensas y dar con ello cumplimento a un compromiso con los habitantes de las mismas.

Esta entrega responde al compromiso que se tiene con los sectores más vulnerables del municipio, en DIF estamos trabajando para lograr apoyar al mayor número de personas, sabemos que son muchas sus necesidades y estamos seguros que poco a poco seguiremos dando solución y cumplimiento a cada una de ellas, menciono la presidenta de DIF la señora Jessica Cabal Ceballos.

Cabal Ceballos menciono también que es prioridad para dicho organismo brindarles una atención adecuada pues son ustedes importantes para el buen desempeño de cada uno de los programas de DIF, los invito a seguir trabajando de la mano sociedad y gobierno para con ello hacer que los beneficios sigan llegando a quienes de verdad lo necesiten.

Así mismo dijo también que los apoyos asistenciales como son medicamentos, sillas de ruedas, bastones, andaderas continúan vigentes dentro del área de asistencia social, seguimos haciendo entrega también de aparatos ortopédicos y de la misma forma apoyando también en la compra de medicamentos.

Los invito para que acudan a nuestras instalaciones a solicitar información de cada uno de los programas y apoyos que tenemos para ustedes, DIF esta para atenderles y escucharles, indico.