Compartir

Irapuato, Gto. A 13 de agosto de 2017.- La diputada federal Yulma Rocha Aguilar dio seguimiento al compromiso de visitar una a una las comunidades y colonias donde se llevó a cabo obra de urbanización con recursos federales producto de su gestión.

La legisladora priista comenzó su gira de trabajo en la comunidad de Munguía, donde saludó puerta a puerta a los vecinos beneficiados con la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, tramo hasta pasando la escuela primaria.

“Estamos satisfechos con el resultado de nuestras calles licenciada, anteriormente los niños se enlodaban cuando llovía y tenían que ir o regresaban de la escuela, nuestros adultos mayores llegaron a caerse y a lastimarse por las malas condiciones en las que se encontraban las calles”, dijo una de las beneficiadas a la diputada.

Posteriormente la legisladora platicó con beneficiarias de la calle Manuel Pliego, tramo Francisco I. Madero a Calle José María Morelos en la comunidad Rancho Grande. Aquí, Yulma Rocha externó: “Agradezco la oportunidad que me dan las familias irapuatenses al recibirme en sus hogares y de informarles que su servidora gestionó el recurso económico para la pavimentación de su calles, y decirles que seguiré trabajando por la consolidación de mayor presupuesto para nuestra ciudad, para generar más obras que realmente beneficien a los irapuatenses y a los guanajuatenses”.

Yulma Rocha gestionó 6 millones de pesos para estas pavimentaciones: 4.9 millones para la comunidad de Munguía, y 1.1 millones para Rancho Grande.

Durante su gira de trabajo la diputada federal aprovechó para visitar a los comerciantes del tianguis Rancho Grande. En el recorrido por el lugar, la diputada reconoció que el comercio popular es fuente de ingreso de muchas familias: “Sumando esfuerzos podemos mejorar las condiciones del comercio popular y de los servicios que prestan a sus clientes” dijo.