110 CUARTOS DORMITORIOS EN CABECERA, GÓMEZ DE OROZCO Y RANCHO NUEVO DE LA CRUZ

Compartir

Abasolo, Gto. A 13 de agosto del 2017.- En gira de trabajo, el Presidente Municipal, Lic. Samuel Amezola Ceballos visitó las comunidades de Rancho Nuevo de la Cruz y Gómez de Orozco, donde se ha construido una parte de los 110 cuartos dormitorio que se realizaron este año en el Municipio.

Los problemas de hacinamiento familiar en las viviendas son muy urgentes y así de importante es brindarles una solución a estas familias que viven de forma precaria en Abasolo, el programa ha bajado en algunas colonias de cabecera tales como Las Cabrillas, El Saucillo, Ojo de Agua, Fco. I. Madero, Col. Guadalupe, Potrero de los Martínez, Las Margaritas, Loma Bonita, Vicente Guerrero, Lourdes, El Salitre, Cruz Blanca, Col. Juárez y San Juan II, así como en las comunidades Gómez de Orozco y Rancho Nuevo de la Cruz en zona rural.

En total son 110 cuartos dormitorios que vendrán a impulsar el desarrollo de las familias beneficiadas, ya que muchas de estas familias vivían en una situación no muy favorable, teniendo recámara y cocina en el mismo lugar a causa de no tener los recursos suficientes para construir otro cuartito, ahora la vida les ha cambiado y gracias a estos beneficios viven mejor, así lo manifestó el Alcalde Samuel Amezola Ceballos.