ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE 3 NUEVAS VIALIDADES EN ESTACIÓN JOAQUÍN

Compartir

Abasolo, Gto. A 16 de agosto del 2017.- El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos arrancó la construcción de 3 nuevas vialidades en la comunidad Estación Joaquín, se trata de las calles Francisco Villa, Emiliano Zapata y Fco. Javier Mina.

Estas obras son parte de los beneficios que llegaron a esta comunidad por medio del programa Impulso Social y la inversión total en estas tres urbanizaciones es de $2,924,061 pesos.

En el evento de arranque de obras estuvieron presentes el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, el delegado de Estación Joaquín Prof. J. Jesús González Benavides, Lic. Juan Trueba Uzeta en representación de la SEDESHU y Luis Manuel Hernández Granados, beneficiario de la calle Francisco Villa, además de la presencia de vecinos de las tres calles, ya que se iniciaron los trabajos simultáneamente.

La comunidad Estación Joaquín ha dado un cambio sustancial, ya que durante los últimos dos años se ha logrado una cantidad enorme de obra, como nunca en este lugar, ahora solo les pedimos que las cuiden y las conserven en buenas condiciones, pues son beneficios para la gente, así lo comentó Samuel Amezola al dirigirse a la población beneficiada con estas obras en Estación Joaquín, a las cuales se suman durante este año las calles Nogal y Ferrocarrilera.