CORONAN A REINA, REY Y PRINCESAS DE LOS ADULTOS MAYORES

Compartir

Abasolo, Gto.- 19 de agosto de 2017.- La tarde del viernes 18 de agosto se llevó a cabo la Ceremonia de Coronación de los Reyes de los adultos mayores en el Centro Gerontológico Juan Pablo Segundo.

Al comenzar el evento los asistentes pudieron despedir con aplausos a quienes fueron la Reina y Princesas 2016, Ma. Luz Mares Martínez la Reina, Ma. Dolores Morales Razo y Bernarda Calixto las Princesas, poco después de despedir a las 3 representantes de los adultos mayores en el pasado año, se realizó la coronación de Hilaria Vidal Marcelino como Reina 2017, así mismo el sr. Vicente Razo López como Rey y las Sras. Esperanza Moreno Elizarrarás y Adela Duarte Magaña como Princesas.

El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, la Presidenta del DIF Lic. Jessica Cabal Ceballos y el Síndico del H. Ayuntamiento, colocaron la banda y coronas a quienes a partir de este día representarán a los adultos mayores abasolenses, Reina, Rey y Princesas abasolenses.

Cientos de compañeros adultos mayores de diferentes comunidades de zona rural y también de Cabecera Municipal, asistieron a este festejo con la mejor actitud, apoyando en todo momento a quienes serían coronados este día, además de pasar un agradable momento en esta ceremonia.