Compartir

Irapuato, Guanajuato.- En concurrida reunión donde la mayoría de los asistentes fueron mujeres, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Ascencio Barba, presento la Asociación Civil   “Pasión por Irapuato” y aunque se trato de un evento masivo el empresario aseguro, que no fue un destape politico.

En su discurso el empresario comento que el empoderamiento de la mujer y el reconocimiento de su esfuerzo, serán pilares para esta Asociación, que cuenta con varias propuestas y proyectos para mejorar la economía de las familias irapuatenses.

Sergio Ascencio dio a conocer que en esta semana se hará una firma de convenio para consolidar “Pasión por Irapuato”, que trabajará en 4 proyectos, entre ellos: “Una Persona, un árbol”,  que está encaminado al cuidado del medio ambiente.

Al cuestionamiento de los medios.  Ascencio Barba aseguró que la creación de la Asociación Civil y la reunión con mujeres, no fue un destape político, pues está enfocado a sus encomiendas en las Asociaciones que preside, insistió en que por el momento su atención está  enfocada a la Asociación Civil, aunque no se ha descartado del todo a buscar alguna candidatura.

A la reunión donde se congregaron varios comerciantes y dirigentes de colonia, también asistieron la diputada federal del PAN, Lorena Alfaro García, la Presidenta del DIF Municipal, Ana Isabel Ortiz García, la ex directora del Parque Irekua, Silvia Falcón Romero, y el Diputado federal panista Erandi Bermúdez.