CONCLUYEN JORNADAS MÉDICAS MUNCIPALES Y DE SERVICIOS

Compartir

Parque Irekua “La Casa de las Familias” recibe al año más de 600 mil visitantes

Contar con trabajadores sanos y con vida saludable mejora la atención a los ciudadanos, afirma Miguel Ángel Zanella

IRAPUATO; GTO. – SÁBADO 19 DE AGOSTO DEL 2017.- Con gran éxito concluyeron este sábado las “Jornadas Médicas Municipales y de Servicios”, con activación física y una carrera de 3 kilómetros desarrollada en las instalaciones del Parque Irekua “La Casa de las Familias”, en la que participaron empleados de distintas dependencias de la Administración 2015-2018.

EL Director de Desarrollo de Capital Humano, Miguel Ángel Zanella, externó que las actividades enmarcadas en estas jornadas en favor de los trabajadores municipales, tienen por objetivo integrar a la planta laboral y sus familias.

Por ello, agregó, presentamos una serie de actividades diversas durante los días 17, 18 y 19 de agosto, entre conferencias motivacionales, concursos, participación directa de los empleados con propuestas sobre mejor actitud en el servicio a la ciudadanía y la conclusión de las jornadas este sábado con la carrera atlética donde se registró un importante número de trabajadores del Municipio de Irapuato.

Correspondió a la Regidora Cecilia Vázquez García, dar el disparo de salida para las y los corredores en esta carrera “Irapuato te Quiere Sano”, y en su intervención, expuso la importancia que implica el mantenerse ejercitado para poder disfrutar de una vida saludable, que repercuta positivamente en la atención que prestan los servidores públicos a los ciudadanos.

Por su parte, la Directora del Parque Irekua “La Casa de las Familias”, Esther Córdoba Aguirre, destacó que anualmente este espacio convertido en pulmón verde en Irapuato, recibe a más de 600 mil visitantes que disfrutan de las instalaciones para ejercitarse, convivir, recrearse, desarrollar actividades culturales, artísticas y lúdicas.

Hizo un llamado a las familias irapuatenses y de otras ciudades o estados del país, para que visiten Parque Irekua, convertido en ícono del Municipio y que día con día, ofrece al público en general áreas verdes y espacios deportivos para la práctica de las distintas disciplinas.