Detienen a conductor a bordo de un automóvil robado en días pasados. El legítimo propietario observó circular la unidad y pidió apoyo

Compartir

Pénjamo, Gto., 20 de agosto de 2017.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia y el Mando Único de Policía de este municipio, fue detenido un conductor cuyo vehículo había sido robado días antes.

Los hechos se derivaron luego de que durante un patrullaje sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, un joven solicitó el apoyo de los elementos al informarles que días antes le habían robado su vehículo y lo vio circular sobre esa misma avenida.

El agraviado indicó a los elementos la dirección hacia donde enfiló la unidad, por lo que los elementos procedieron a realizar un operativo para su localización, teniéndolo a la vista metros adelante.

En el lugar, se checaron los datos de la unidad, siendo esta un Nissan de color azul, mismo que arrojó reporte de robo vigente, por lo cual se procedió a la detención del conductor quien dijo llamarse Guillermo “N” de 23 años de edad, con domicilio en una vivienda ubicada un costado de la carretera federal 90.