Gestiona Yulma Rocha recursos para el deporte

Compartir

Irapuato, Guanajuato. A 20 de Agosto 2017.- La Dip. Yulma Rocha gestionó cerca de 6 millones de pesos para el apoyo al deporte; en esta ocasión recorrió la Unidad Deportiva Sur de Irapuato, la cual presentaba un gran numero de quejas por las condiciones de las instalaciones, y que hoy, gracias a la gestión de la diputada Yulma, ha sido beneficiada con recursos federales por más de 3 millones 500 mil pesos para rehabilitación y equipamiento de cancha de fútbol uruguayo, y con 2.4 millones de pesos para reconstrucción de 3 canchas de basquetbol.

Al respecto Rocha Aguilar dijo: Soy convencida de que el fomento al deporte inhibe conductas que ponen en riesgo el sano desarrollo de nuestros hijos, por ello seguiremos sumando esfuerzos para invertir en el deporte, para avanzar en el combate a la inseguridad, fortalecer los valores familiares y llevar una vida más saludable.

Durante su visita la legisladora federal aprovecho para saludar y platicar sobre su trabajo legislativo y de gestión a las familias irapuatenses que se encontraban realizando actividades deportivas. Así mismo escuchó sus propuestas para seguir mejorando las instalaciones y servicios de la misma.