Compartir

Irapuato, Guanajuato. 20 de agosto del 2017.- Aunque la Diputada local del Partido Revolucionario Institucional, Irma Leticia González Sánchez, Se encuentra muy activa, entregando útiles escolares, dice que desconoce aún si solicitara licencia para saltar a otro cargo público.

Aseguro que su fuerte es servir  a la gente y está interesada en seguirlo haciendo, sin embargo, tendrá que esperar a que su partido de a conocer las designaciones o los métodos de elección para ver si solicita o no la respectiva licencia para separarse del cargo.

La diputada local se dijo satisfecha con la apertura de su partido a la sociedad civil, sin embargo, hay requisitos que se deben cumplir como es el que sean simpatizantes del partido lo que conlleva a que haya una empatía en la ideología, contrario a ello dijo, que las posibles alianzas PAN-PRD, es un claro ejemplo de que solo buscan el poder por el poder y no ven quien pueda servir mejor.

Finalmente la diputada comento que los tiempos están calculados para que aquellos que deban solicitar licencia lo hagan con el tiempo necesario y no tengan problemas ante los órganos electorales.