Compartir

Pénjamo, Gto. 20 de agosto de 2017.- Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) cumplimentaron la orden de cateo que fue emitida por un Juez quedando a resguardo de la autoridad droga, un arma y sus cartuchos y efectivo.

Los Agentes de Investigación arribaron aproximadamente a las 23:00 horas al domicilio marcado con el número 40 de la calle La Paz en la colonia Tolento en la ciudad de Pénjamo, logrando encontrar en el lugar lo siguiente:

– Un arma de fuego calibre 30-30 con cargador abastecido.

– Una caja de cartuchos útiles calibre 22.

– Una botella de plástico con capacidad de 500 mililitros que contenía en su interior envoltorios de plástico con sustancia blanca y granulada.

– Una botella de plástico con capacidad de 1000 mililitros que contenía en su interior envoltorios de plástico con sustancia blanca y granulada.

– Una báscula gramera color negro.

– 11 bolsas de plástico en diferentes colores con monedas de diversas denominaciones.

– 2 bolsas de plástico con billetes de distintas denominaciones.

– Tres envoltorios de plástico transparente que contenían sustancia blanca y granulada.

– 2 bolsas de plástico abiertas que contenían sustancia blanca y granulada.

Lo asegurado ha quedado a disposición de la autoridad mientras que el inmueble permanece bajo resguardo mientras se continúa con las indagatorias para dar con los responsables por estos hechos delictivos.