Compartir

Abasolo, Gto. A 22 de agosto del 2017.- este 21 de agosto se dio por inaugurado el ciclo escolar 2017 – 2018 a cargo de las autoridades educativas, municipales y regionales de educación en la Escuela Primaria Vicente Guerrero.

La Maestra Anita Cervantes Trigueros Directora de la primaria Vicente Guerrero fungió como anfitriona en este evento donde estuvieron reunidos por parte del Municipio el Prof. Agustín Ceballos Ponce en representación del Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, además de la Lic. Itzel García Hernández Directora del IMAM, el Lic. Arturo Rodríguez Bravo en representación del Delegado regional de Educación Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, el Prof. Nunilo García Guadarrama representando al SNTE Sección 13, la Maestra Alicia Canchola Cisneros Jefa de Sector 7 primarias y Maestra Martina Corona Jefa de sector 19 Preescolar, además de la presencia de supervisores, supervisoras, directores y directoras de las instituciones escolares invitadas.

Se realizó la entrega simbólica de libros a las escuelas invitadas, por nivel preescolar al Jardín de Niños Alfredo Bernardo Nobel de la Colonia Juárez, al nivel primarias la Esc. Prim. Vicente Guerrero y nivel secundaria a la Virgilio Uribe, quienes recibieron de manos de los supervisores de cada nivel sus libros con los que llevarán sus clases durante este nuevo ciclo escolar.

Mucho éxito les deseó el Prof. Agustín Ceballos Ponce a los alumnos y alumnas que este día comenzaron una nueva etapa, un nuevo escalón en la escalera de la vida, el cual han de cumplir algunos para seguir creciendo en esta escuela, otros para decir adiós al final del ciclo, pero todos con las mayores ilusiones de sacar las mejores calificaciones y convertirse en personas de éxito.