Celebran a los Bomberos de Irapuato.

Compartir

Irapuato, Gto; a 25 de agosto del 2017.-  Irapuato cuenta con uno de los mejores cuerpos de bomberos a nivel nacional y son un orgullo para todos, destaco, el  Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez durante el desayuno que ofreció a los integrantes del Heroico cuerpo de Bomberos con motivo de la celebración del “Día del Bombero” .

Durante el acto, el edil develó el rotulado en camión motobomba con el nombre de Iván Antonio Mejía Rodríguez, elemento que perdieron la vida en cumplimiento de su deber,  Además entrego reconocimientos a los bomberos por el Rally al bombero más fuerte, destacando Iván Antonio Mejía Rodríguez, y  como un homenaje póstumo, dicho reconocimiento fue recibido por su madre Sra. Elena Rodríguez

En su discurso, el Presidente Municipal lamentó la pérdida de Iván pero destacó también el trabajo del resto de los bomberos a los que les pidió  redoblar  sus cuidados personales.

También el Secretario de Seguridad Ciudadana, reconoció el valor y la entrega de los bomberos, que día a día arriesgan su vida para salvar la de otros.