Compartir

 

Irapuato, Guanajuato. 27 de agosto del 2017.- El Obispo de la diócesis de Irapuato, dejo en claro que no tomara postura por ningún candidato, pero si les pedirá a todos que sean servidores que busquen con honradez, asumir los puestos políticos.

El obispo, Enrique Díaz Díaz  comentó que la Iglesia será activa en el próximo proceso electoral del 2018,  pero su participación será invitando a la gente a participar porque dijo que todos somos responsables de construir la sociedad, sin embargo, dejo en claro que no respaldara  a ningún partido o candidato.

Ante  la “guerra sucia” que ya se vive incluso al interior de los partidos, dijo que es triste que incluso entre miembros de una misma ideología política se peleen unos contra otros por el poder, en lugar de buscar a la mejor persona que pueda solucionar los problemas.

“yo Creo que si contemplamos como está la sociedad será muy triste que en lugar de sumar y de buscar ideales, voluntades para ir construyendo una nueva sociedad, nos empecemos a pelear centro del mismo partido o con otros partidos, que se busque la mejor persona y a las necesidades de nuestras comunidades y nuestra ciudad y que tenga un verdadero espíritu de servicio”. Recalcó el obispo.

Obispo