Recuperan en Salamanca dos vehículos con reporte de robo vigente

Compartir

Salamanca, Gto., 27 de agosto de 2017.- Mediante acciones coordinadas realizadas, entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron en hechos distintos, dos unidades de motor con reporte de robo vigente, se detuvo a una persona.

Durante labores de vigilancia y patrullaje sobre el boulevard Teziutlán, del Fraccionamiento Del Parque, de observo a una persona que conducía una motocicleta sin casco de protección.

Tras a marcarle el alto, elementos policiales procedieron a verificar los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, donde se informó que cuenta con reporte en enero del presente año.

La unidad asegura es una motocicleta marca italika At 100, color verde con negro, sin tablillas de circulación, que era conducida por quien dijo llamarse Michael ‘N’ de 27 años de edad, perteneciente a este municipio.

Recuperan una motocicleta con alteraciones en los números de serie.

En un hecho distinto, en recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la avenida del Trabajo esquina con calle Primavera de la colonia San Antonio, se detectó una unidad de motor al parecer abandonada.

Elementos de seguridad que se acercaron a verificar la unidad, observaron que los Números de Identificación Vehicular (NIV), se encontraban con alteraciones, por lo que fue asegurada la unidad.

Se trata de una motocicleta marca Honda, tipo turismo, color azul marino, sin tablillas de circulación.

Por lo anterior las unidades de motor y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.