REHABILITAN ALUMBRADO PÚBLICO EN PIEDRAS NEGRAS

Compartir

Abasolo, Gto.- 27 de agosto de 2017.- El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, acompañado de la Lic. Jessica Cabal Ceballos, llevó beneficios del programa Acción Ciudadana a las comunidades de Piedras Negras y Chula Vista.

Por medio de estas acciones se repararon las lámparas del alumbrado público de estas dos comunidades, además de la atención directa de los Directores y Directoras de la Administración Pública Municipal a los habitantes de estas comunidades.

Además de estas acciones llevadas a cabo, el Presidente Municipal Samuel Amezola atendió las peticiones de las personas dando respuesta inmediata a las más importantes, tales como la problemática del panteón de Piedras Negras y una calle en Chula Vista.

De esta manera, Samuel Amezola brinda resultados positivos a estas comunidades, constatando que la mayor importancia del programa Acción Ciudadana es estar con la gente en sus lugares de origen, llevar hasta sus hogares la atención del personal de Presidencia, escuchar sus necesidades y atenderlas oportunamente, todo esto para que la ciudadanía tenga derecho a un desarrollo con rostro humano.