SAMUEL AMEZOLA ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO

Compartir

Abasolo, Gto.- 27 de agosto de 2017.- El pasado viernes 25 de agosto, el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, entregó a Escuelas Primarias de Cabecera Municipal, material deportivo consistente en balones de futbol, volibol y basquetbol, esto como aliciente por participar en los Actos Cívicos durante el ciclo 2016 – 2017.

El Alcalde Samuel Amezola estuvo acompañado del Prof. Arturo Alvarado Martínez, Coordinador de Educación en el Municipio, las escuelas que asistieron a esta entrega de material deportivo fueron: Lic. Carlos Cortés, Cuna de Hidalgo, Miguel Hidalgo, Revolución, José María Morelos, Álvaro Obregón, Vicente Guerrero, Macrina Uribe y Colegio Renacimiento.

La maestra Anita Cervantes Trigueros, Directora de la Primaria Vicente Guerrero hizo uso de la palabra para agradecer el detalle y sobre todo a los representantes de las demás escuelas presentes de fomentar los valores cívicos en todos los niños y niñas, además de confirmar que seguirán participando en los diferentes Actos Cívicos así como Desfiles conmemorativos para lograr tal objetivo.