Compartir

Abasolo, Gto. A 28 de agosto del 2017.- Este lunes se entregó la obra de infraestructura en el Bachillerato SABES Abasolo, la cual viene a dar un fuerte impulso a la educación de los alumnos y alumnas que estudian en esta institución.

5 aulas y dos laboratorios en un edificio totalmente nuevo y moderno, son los que ahora forman parte del inmueble en el Bachillerato SABES, solventando las necesidades de espacio que se vivían en la escuela.

En el presídium del evento estuvieron el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, el Secretario de Desarrollo Social y Humano MVZ. José Gerardo Morales Moncada, así como el Delegado de Educación en la región Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, el Coordinador Regional de SABES Ing. Daniel Flores Reyes, el Coordinador de la zona 18 de SABES Ing. Víctor Magdaleno Santana y el alumno de 5° semestre Heyder Samuel Acopa Reyes.

Samuel Amezola se dirigió a los estudiantes rememorando las condiciones en las que empezó esta escuela, reconociendo los grandes esfuerzos del Ing. Fermín Guevara quien ha sido el pilar fundamental para esta institución desde su inicio en Abasolo; ahora la situación ha mejorado para todos y se cuenta con más y mejores espacios que motivarán a los estudiantes en sus actividades diarias y lo más importante, hoy en día existen en Abasolo varias opciones para continuar con su desarrollo profesional y no abandonar su carrera, por lo que el Munícipe reiteró ese apoyo con el que se ha venido impulsando a la educación por parte del Gobierno Municipal, así como agradecer al Gobierno Estatal todo el impulso a nuestro Municipio en diferentes rubros.