Compartir

28 de agosto de 2017.- Con la firma del convenio de colaboración de la Plaza San Roque, la dirección de Movilidad y Transporte inició con la pinta de señalética de los cajones que estarán destinados para las personas con discapacidad.

Pascual Cruz Palomino, director de Movilidad y Transporte señaló que el objetivo de esta campaña ‘Yo Respeto’ es para crear conciencia entre las personas para que respeten las áreas destinadas para este grupo de personas.

Explicó que con este convenio de colaboración, se solicitó y permitió que la dirección de Tránsito ingrese al estacionamiento de esta plaza y sancione a aquellos conductores que no respeten los lugares destinados para las personas con discapacidad.

El titular de la dependencia dijo que en breve se arrancarán con los operativos dentro de la plaza comercial para sancionar con multas de cortesía a las personas que no respeten los lugares destinados para este grupo de personas.

Asimismo será en próxima fecha cuando se arranque de manera oficial la campaña ‘Yo Respeto’, donde se sancionará a quienes no respeten los lugares con una multa administrativa que tiene un costo de mil 26 pesos.

Cruz Palomino destacó que otras Plazas Comerciales pueden adherirse a este tipo de convenios con la dirección de Transporte y Movilidad, para que los elementos de tránsito puedan ingresar a los estacionamientos, y así multar a quienes no respetan los lugares para personas con discapacidad.