ARRANCA EN RANCHO SECO EL PROGRAMA MUNICIPAL AMPLIACIÓN DE VIVIENDA

Compartir

Abasolo, Gto. A 30 de agosto del 2017.- En la comunidad de Rancho Seco de Cortés dio inicio el Programa Ampliación de Vivienda en su vertiente de Techo Digno, donde se beneficiarán a familias abasolenses con estas acciones de beneficio social.

Es una inversión de $1,925,000 pesos la que se realizará durante este ejercicio por medio de estas acciones de instalación de techo digno en viviendas de familias que viven en situación vulnerable.

El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, acompañado del Síndico del H. Ayuntamiento Lic. Luis Álvaro Acosta García y el Director de Desarrollo Social Lic. Eduardo Camarillo Herrera, además de Directores y Directoras de la Administración Pública Municipal fueron recibidos por habitantes de esta comunidad y comunidades aledañas, quienes participan de los beneficios de este programa, encabezados por el Delegado de Rancho Seco, Sr. Jerónimo Gutiérrez Castillo y la subdelegada de San Miguel de Tiradores Sra. Alejandra Guadalupe Rodríguez Gallo.

El Sr. José de Jesús Gutiérrez Morado, habitante de Rancho Seco, hizo uso de la voz para agradecer este importante beneficio que traerá bienestar a su familia, abatiendo sobre todo los problemas de salud, brindándoles una mejor calidad de vida.