ORGANIZADA POR EL INMIRA SILVIA MALDONADO SUSTENTA CONFERENCIA SOBRE LIDERAZGO Y FORTALEZA

Compartir

*Agradece su Participación la Regidora Martha Elena Romero Siekman
*Entrega Reconocimiento Maru Gómez Prado
*En la Campaña “Valórate Mujer” Inicia Ciclo de Conferencias en el ITESI

IRAPUATO, GTO., AGOSTO 30 DE 2017.-En el marco de la campaña “Valórate Mujer”, el Instituto Municipal de la Mujer de Irapuato, (INMIRA) organizó la conferencia “Liderazgo y Fortaleza Familiar” que sustentó Silvia Maldonado ante un grupo de 80 personas y mañana jueves 31, en las instalaciones del ITESI iniciará un ciclo de conferencias dirigido a los casi 5 mil estudiantes universitarios.

La conferencista internacional Silvia Maldonado quien es especialista comunitaria y mentora familiar social, en su exposición habló sobre el liderazgo de la mujer como fortaleza real e hizo un exhorto a las participantes para que dentro de la familia se busque la congruencia en todos los sentidos e hizo énfasis en que la mujer debe defender su dignidad.

De esta forma la exponente, en alocución a un cuento de realeza, detalló, de manera amplia, seis capacidades de dignidad y fortaleza referentes a el encanto, elegancia, control y discreción, espíritu dócil, modestia sencilla y autenticidad, gracia amable a pesar del ambiente y humilde respeto a la autoridad.

Al hacer uso de la palabra la regidora Martha Romero Siekman, dijo que a veces no se sabe el tipo de vida que llevan las mujeres en sus casas, “por eso cada quien lucha sus propias batallas. Es importante y gracias por recordarnos que tengamos presente que Dios nos ama y cada una tenemos la fortaleza para seguir adelante y porque a veces se busca una luz y la hemos encontrado en el INMIRA”, señaló al entregar, junto con Maru Gómez Prado un reconocimiento a Silvia Maldonado a quien le reconocieron su valiosa aportación.

En la sesión de preguntas algunas de las asistentes pidieron que este tipo de eventos se multipliquen en instituciones educativas y empresas a lo que la directora del INMIRA Maru Gómez Prado les informó que esta labor ya se viene haciendo y precisamente anunció el ciclo de conferencias a realizarse en el ITESI que iniciarán, en horario de 10:00 a 11:00 y de 11:00 a 12:00 horas con grupos de 130 alumnos en cada turno.