ACCIÓN CIUDADANA EN EL TULE

Compartir

Abasolo, Gto. A 01 de septiembre de 2017.- El programa Acción Ciudadana llegó a la comunidad El Tule, donde se dio mantenimiento al alumbrado público, dejando el cien por ciento de las luminarias funcionando correctamente.

Además de estas acciones, se presentaron los Directores y Directoras de la Administración Pública Municipal para dar atención inmediata a la ciudadanía en los diferentes rubros que se manejan en el Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Samuel Amezola Ceballos.

Una de las acciones que fueron aplaudidas y agradecidas por la población en esta comunidad es la próxima continuación de los trabajos en el Templo, ya que se firmó el convenio de participación en el Programa 2×1 de atención a migrantes, por medio del cual se bajarán los recursos para continuar con esta obra.

En representación de los habitantes de El Tule tomaron la palabra el Delegado Sr. J. de la Paz Saldaña y la Sra. Beatriz Gutiérrez, quien es la representante de la comunidad en cuanto a los trabajos del Templo.

El Presidente Samuel Amezola agradeció las efusivas muestras de cariño recibidas esta tarde de parte de los habitantes de El Tule, reiterando el apoyo de parte del Gobierno Municipal para las familias de esta comunidad.