Compartir

Irapuato, Guanajuato.- La Fundación “Mejoremos el Campo” encabezada por el senador de la República Gerardo Sánchez García, inició con la entrega de 2 mil 400 lentes que recibirán de manera gratuita los ciudadanos de vista cansada que requieren de lentes  y no tienen recursos para comprarlos.

Durante tres días los integrantes de la fundación y personal de la confederación Nacional Campesina de Irapuato harán la entrega de 800 lentes por día en tres puntos diferentes, este martes inicio en las oficinas de la CNC ubicadas en la calle Pedro Martínez Vázquez, en la colonia Los Eucaliptos  y hoy miércoles con un horario de 10 a 18 horas continuaran con la entrega de lentes en la central camionera.

El regidor priista, Armando de la Cruz Uribe Valle señalo los pormenores de la campaña que se extenderá al campo, situación que aplaudió el dirigente de la CNC Arturo Contreras Hernández.

Mañana jueves la campaña de entrega de lentes será en la plaza Jacarandas.

Cabe señalar que la campaña no se limitará al municipio de Irapuato, continuara en otros municipios de la entidad.

Por su parte,  el regidor David Muñoz Torres, destaco que la fundación no solo se enfoca a la salud, también ha llevado programas culturales y de esparcimiento, pero sobre todo dejo en claro que en estos programas no hay colores.

El Regidor Uribe Valle, dijo  que los programas de asistencia social por parte de cualquier persona o sector social que se vincule con las clases más necesitadas, no debe llevar como bandera de acción la propaganda proselitista política, pues ante todo lo que se debe tomar como necesidad prioritaria es atender las carencias y problemas que tienen muchos ciudadanos.

Cabe mencionar que con Irapuato, suman ya 40 los municipios atendidos en Guanajuato a través de este programa