Compartir

Irapuato, Guanajuato; a 5 de septiembre del 2017.  Aunque es clara la intención de varios funcionarios que andan en busca de algún otro cargo público, considera, el regidor del PRI, David Roberto Muños Torres, que la administración no se quedaría a la deriva, pues asegura que en el caso de los regidores los suplentes tienen la obligación de informarse del trabajo que se está llevando a cabo y de los pendientes que se tienen, aunque  consideró que lejos de darle continuidad a los trabajos iniciados se debe dar un golpe de timón para no continuar con pavimentaciones innecesarias, ni con una política fallida en materia de seguridad.

Sin embargo, y a pesar de no estar de acuerdo con la continuidad en algunos proyectos, considera David Muñoz que también hay proyectos positivos como las escuelas del deporte y algunos eventos culturales en los que si se debe continuar con el trabaj              El regidor comento que a pesar de los números que han dado a conocer las autoridades en materia de seguridad la percepción de la ciudadanía es de inseguridad y prueba de ello son las solicitudes de las colonias o fraccionamientos que pretenden encerrarse con una reja.

El regidor se manifestó confiando en que la ciudadanía antes que en partidos políticos, piensen muy bien su voto y revise el perfil de los candidatos.

Muñoz  Torres,  comento que en Irapuato solo  el 30% de la población que puede ejercer su derecho al sufragio participa con su voto, por lo que se debe trabajar fuerte y constantemente para llegar al grupo de los indecisos.