JAPAMI PRESENTE EN “EXPO AGUA, 2017”

Compartir

• Salvador Pérez Godínez, presidente del consejo directivo, asiste en representación del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez
• Actividades relacionadas con el cuidado y uso racional de Agua

Septiembre 2017.- Al tener el compromiso de brindar servicios de calidad y promover la cultura del cuidado y uso racional del agua, JAPAMI, participa en una edición más de Expo Agua que este año se denomina “agua, derecho de vida”.

Así mismo se suma a la celebración del 25 aniversario de la Comisión Estatal del Agua (CEA).

Dentro su edición 23, el presidente del consejo directivo, Salvador Pérez Godínez acudió a la ceremonia inaugural como representante del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Acudió al stand del organismo operador, que como cada año presenta dinámicas y juegos interactivos donde jóvenes, adultos y niños conocen las acciones en materia de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento que se realizan a beneficio de las familias Irapuatenses.

En esta edición, se presentó la Mega Oca que contiene información y consejos básicos para el cuidado y uso racional del líquido vital, así como la importancia del mismo en la vida diaria.

Así como también se exhibieron los personajes icónicos de “Mascarita Aguada” y “Fugatrón”, quienes son parte fundamental de la promoción en actividades en materia de Cultura del Agua.

Con estas acciones el organismo operador del agua refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.