SE ATIENDES INQUIETUDES DE PADRES DE FAMILIA

Compartir

En atención a las inconformidades presentadas por padres de familia en las inmediaciones de la escuela primaria Narciso Mendoza de la comunidad, la Secretaría de Educación de Guanajuato a través de la Delegación Regional Suroeste en dialogo con los padres de familia y personal docente ha establecido una serie de acciones para coadyuvar en la seguridad de los alumnos, docentes y bienes de este plantel.

Las acciones a realizar son las siguientes:

Se establecen acciones para fortalecer medidas de seguridad en las barda perimetral a través de la instalación de concertina.

Se harán visitas para identificar necesidades de mantenimiento en dicho plantel derivados de los actos vandálicos que afectan la operación cotidiana de dicha escuela.
Se da seguimiento para atender en los próximos días la necesidad de un director para dicho plantel
A través de la supervisión que está a cargo de la maestra Rosa María Torres Godoy se harán las gestiones necesarias para contar con el servicio de intendencia.

Cabe destacar que durante la presente jornada no se vio afectado el servicio educativo de modo que los alumnos fueron atendidos de manera normal.

Por último la Región Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato, agradece por el apoyo brindado por las instancias de seguridad de los diferentes niveles de gobierno y reitera su compromiso para trabajar de manera coordinada en el bienestar de los alumnos y del personal docentes en los planteles de la región.