Yulma Rocha lleva a cabo donación de lentes

Compartir

Irapuato, Gto., a 11 de septiembre del 2017.- La diputada federal Yulma Rocha Aguilar entregó lentes totalmente gratuitos a irapuatenses que resultaron con problemas delicados de su vista; esta acción forma parte de las brigadas permanentes de salud que encabeza la legisladora.

“Es importante que los legisladores retribuyamos la confianza de los ciudadanos con campañas permanentes de acercamiento, para conocer sus inquietudes y dar solución a sus necesidades”, comentó Rocha Aguilar.

Señaló también que en el país, un gran porcentaje de la población de más de 50 años tiene debilidad ocular, y por esta razón es que ha sumado esfuerzos para apoyar la salud visual y con ello ayudar a su economía familiar.

Resaltó el apoyo a niñas, niños y jóvenes estudiantes: “Los problemas visuales no deben ser un obstáculo para la educación de nuestros niños y jóvenes, es necesario brindar las herramientas necesarias para que puedan seguir estudiando, una mala visión puede afectar de manera considerable su desempeño escolar”.