Compartir

Irapuato, Gto. 12 de septiembre del 2017. Tras reiterar que los programas Sociales de Irapuato, así  como los padrones de beneficiados están  blindados, el Director General de Desarrollo Social y Humano, José Martín López Ramírez,  dio a conocer que pedirá a las autoridades electorales que pongan la mira en algunos diputados que ya se están  adjudicando las gestiones de algunos programas sociales.

El funcionario municipal, comentó que a través de las redes sociales, la diputada local Irma Leticia Gónzalez Sánchez se está  adjudicando la  gestión de los parques vecinales en algunas colonia, por lo que sugiere a la persona que le corresponda poner su denuncia ante las autoridades electorales  “Yo creo que si es importante que las instituciones electorales, les vayan poniendo la mira a algunos diputados que están tratando de adjudicarse los problemas sociales… ustedes pueden contactar en redes donde Irma Leticia aparece haciendo referencia de que está haciendo gestiones para que los parques vecinales se están  llevando a las colonias por gestiones de ella misma”

López Ramírez, recalcó que no se vale que ningún funcionario trate de llevar agua a su molino valiéndose de los programas sociales, por ello, recordó que se blindo el padrón de beneficiados que en alguna sesión de ayuntamiento solicitaba el Partido Revolucionario Institucional.

Aseguro que dicho padrón no se facilito a ningún regidor, además de que la contraloría municipal ha puesto especial interés en la vigilancia de los programas sociales “previendo el que pudiera prestarse para una mala interpretación, lo primero que hicimos fue acercarnos a la contraloría…. No se facilito a ningún regidor  de ninguna fracción, ni del PRI, ni del PAN, ni de Verde”.

Martin López, recalcó el llamado a la ciudadanía a que denuncie en caso de que conozcan de alguien que quiere utilizar algún programa con fines electorales.