Compartir

Irapuato, Gto. 12 de septiembre del 2017. Aunque los cuerpos de seguridad pública de Irapuato, no han recibido ningún tipo de amenazas, se tomaran medidas especiales para garantizar la seguridad de la ciudadanía que acuda a los festejos del grito de independencia, comento, el presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutierrez.

El edil irapuatense dijo, que es necesario garantizar la seguridad de la ciudadanía por ello, los operativos son en coordinación con personal militar.

El presidente municipal, se manifestó confiado en que la zona de Coroneo, Salamanca y Pueblo Nuevo donde ya fue asumido el mando de los operativos por elementos militares sean las únicas, sin embargo, dijo que el corredor industrial no esta excentos, Considero que en ciudades grandes es más difícil de aplicar, el mando único por lo que se trabaja en un mando mixto, aunque no descartó  que el mando  único se pueda aplicar en Irapuato, en caso de ser necesario.

En otro orden de ideas, el presidente municipal comento, que hay un Director General próximo a salir aunque rechazó confirmar el nombre y si la salida se debe a cuestiones electorales.