LIMPIEZA EN PARQUE MIGUEL HIDALGO

Compartir

Abasolo, Gto. A 12 de septiembre de 2017.- La tarde del lunes 11 de septiembre, se llevaron a cabo acciones de limpieza en el Parque Miguel Hidalgo, en las que participaron personas de las colonias Potreros y Las Margaritas, así como funcionarios de la Administración Pública Municipal.

El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, también participó en esta actividad, manifestando que lo importante es lograr la sensibilización de la gente que hace uso de este parque, “es bonito cuando vemos que hay familias que vienen aquí a celebrar sus fiestas, traen pastel y piñatas, pero muy pocas son las que se encargan de dejar limpio el lugar que ocupan, de manera que hacemos este llamado a todas las personas que vengan a estos lugares, tanto al parque como al cerro del “Brinco del Diablo”, a mantenerlos limpios, ya que son los pulmones que necesita nuestra ciudad, estas áreas verdes que son naturales y que no tenemos ningún derecho de destruirlas”.

En esta jornada de limpieza se retiró la basura de áreas verdes y asadores, se hicieron labores de poda y deshierbe, además de encalar los troncos de los árboles, todo esto coordinado por el personal de Ecología y Medio Ambiente.