Compartir

Irapuato, Gto.- Con el reto de consolidar los programas que ya se trabajan y mantenerse en una mejora continua de su contrato colectivo y mejoras salariales  el Licenciado Alejandro Rangel Segovia asumió la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de la Industria Metal Mecánica Automotriz Similares y Conexos de la República Mexicana,   quien, junto con el Comité Ejecutivo electo, y en presencia de los dirigentes nacionales tomaron protesta por el cargo asignado por el periodo 2017-2023.

En el marco de su congreso Nacional, Alejandro Rangel rindió protesta ante mas de 105  lideres sindicales, donde se comprometió a  defender los derechos laborales de los mas de 45 mil trabajadores a los que representan.

También en su asamblea Nacional y se aprobaron los cambios en los Estatutos y Documentos Básicos que rigen al SITIMM-CTM,  donde además se aprobó el Plan de Acción 2017-2023.

Otro punto de acuerdo importante durante el Congreso, es que se reconoció la trayectoria y aportación al sindicalismo de Don Dimas Rangel Fernández, quien ha impulsado y creado líderes sindicales que apoyan a la base trabajadora, y por unanimidad se acordó otorgar la Presidencia Vitalicia del SITIMM-CTM.