ACCIÓN CIUDADANA EN LAS ESTACAS Y COFRADÍA DE PERALTA

Compartir

Abasolo, Gto. A 15 de septiembre de 2017.- Llegan los beneficios del programa Acción Ciudadana a las comunidades de Las Estacas y Cofradía de Peralta, llevados por el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos y los directores y directoras de la Administración Pública Municipal.

En Las Estacas se realizaron trabajos de poda de árboles, pintura en el quiosco, así como mantenimiento al alumbrado público, además de estas acciones, los directores de las diferentes dependencias municipales brindaron atención directa a la ciudadanía en este día de Acción Ciudadana en Las Estacas.

Posteriormente los funcionarios públicos se dirigieron a la comunidad Cofradía de Peralta, donde también se realizaron trabajos de pintura en el Atrio del Templo, trabajos de alumbrado público y atención de los directores.

Con acciones como estas, en las comunidades donde no se han hecho obras públicas se da el impulso y atención a las familias abasolenses mejorando ciertos aspectos en sus comunidades, que hacen de nuestro municipio un mejor lugar.