Avanza la Sectorización de Redes de Agua Potable en Irapuato

Compartir

Irapuato, Guanajuato; a 15 de septiembre del 2017.- Aunque la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Irapuato, tiene en marcha importantes inversiones como son los cárcamos en el bulevard los Reyes y en San Cayetano de Luna. Los trabajos de sectorización siguen su marcha de tal manera que ya registran un avance del 80% y en los próximos dos meses quedara concluido el circuito que comprende las colonias infonavit, Che Guevara, Lucio Cabañas y los reyes.

De acuerdo a la información proporcionada por el Director General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Irapuato, Humberto Rosiles Alvarez,  ya se empezaran a cerrar circuitos y será la Colonia Infonavit Solidaridad cuyo avance actual es del 95%, la primera que cuente con una red totalmente renovada.

El Director de Japami, señalo que hay un trabajo continuo donde cada año se le tiene que destinar un recurso al tema de sectorización, pues el material que se utiliza tiene una vida útil de 20 años y se tienen que ir revisando las colonias conforme cumplen este periodo.

Humberto Rosiles recordo que este año se destinaron cerca de 50 millones de pesos en el tema de sectorización de agua potable.

Asi mismo, cabe resaltar que será en el mes de noviembre cuando deberán estar concluidos los trabajos del colector pluvial y sanitario que se llevan a cabo en el bulevard los reyes.