Dice Arcelia Gonzalez Gonzalez, “si se ve” sirviendo a la Ciudadanía

Compartir

Irapuato, Gto. a 15 de septiembre del 2017.- Tras comentar que le gusta el Servicio Público y la administración, la diputada local por el Partido Revolucionario Institucional, Arcelia Gonzalez Gonzalez, señalo que es respetuosa de los tiempos electorales, por lo que no quiso hablar abiertamente de sus aspiraciones políticas, sin embargo, señalo que “si se ve” sirviendo nuevamente a la ciudadanía.

La Diputada señaló, que los temas de seguridad y de servicios públicos en este municipio requieren de la atención total y prioritaria y no de distractores como puede ser una aspiración personal, insistió en que es tiempo de trabajar y ser respetuosos de las fechas que se marcan para destapes y pre-campañas.

Gónzalez Gónzalez, recalco, que esperara los tiempos que marcan los Institutos Electorales y sobre todo la convocatoria de su partido para determinar si buscara o no la reelección.

Cabe destacar que entre las fechas relevantes establecidas por el Instituto Estatal Electoral, se encuentra que será del  1 al 7 de octubre,  cuando los partidos políticos deberan informar sobre sus procesos internos de selección,  y se dará aviso sobre la intención de elección consecutiva, es decir a aquellos funcionarios que busquen reelegirse.

Del  25 al 31 de octubre habrá se informara al órgano electoral de la intención para cargos de elección como candidatos independientes. Y será hasta el 8 de noviembre cuando se registren los convenios de coalición y el inicio de las pre-campañas.