ASEGURAN EN LEÓN A DOS SUJETOS TRAS DESPOJAR DE SU VEHÍCULO A CONDUCTOR

Compartir

León, Gto., 17 de septiembre de 2017.- Como parte de las acciones extraordinarias y que de manera conjunta realizan en este municipio la SSPE y la PGJE, aseguraron a dos hombres que momentos antes despojaron por la fuerza de su vehículo a un conductor.

Elementos estatales que realizaban recorridos de patrullaje y vigilancia sobre el bulevar Torres Landa, a la altura del parque industrial Santa Crocce, fueron interceptados por una persona del sexo masculino, reportando que minutos antes lo habían despojado de su unidad y no los había perdido de vista.

Con los datos aportados por el afectado, los elementos iniciaron la búsqueda y al interceptar a los presuntos ladrones, se inició una persecución que concluyó a la altura de un hotel ubicado ya sobre la salida a San Francisco del Rincón, siendo detenidos esos individuos.

Los presuntos responsables se identificaron como Oscar Eduardo “N” de 26 años de edad, vecino de la comunidad El Maguey en San Francisco del Rincón, así como Gabriel “N” de 32 años, quien solamente dijo vivir en la ciudad de León. Ambos intentaron darse a la fuga pie a tierra tras abandonar una camioneta Chevrolet Silverado, tipo pick up, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, misma que pertenece a la persona que solicitó el auxilio.