CON INVERSIÓN DE 4 MILLONES 734 MIL PESOS INICIA URBANIZACIÓN DE LA CALLE LOS ARROYOS EN LA COL. LAS ANIMAS

Compartir

IRAPUATO, GTO., SEPTIEMBRE 18 DE 2017.-Ubicada en uno de los polígonos con mayores necesidades, con una inversión de 4 millones 734 mil pesos, a través del programa de Obras por Cooperación inició la urbanización de la calle Los Arroyos de la Colonia las Animas.

El Director General de Desarrollo Social y Humano José Martín López Ramírez al señalar que una de las prioridades de la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, es atender, dentro de las posibilidades presupuestales, los requerimientos de la gente que más necesita de obras y servicios, por eso se programó esta obra social.

“Sentimos un gran compromiso con el desarrollo social de Irapuato y en conjunto con la Dirección General de Obras Públicas con la introducción de la tubería del sistema de agua potable inició la obra de urbanización de la calle Los Arroyos en el tramo de las vialidades 1ro de Enero a Paseo del Río”. Una vez concluida esta obra de manera directa se le cambiará la calidad de vida a 280 personas, pero el beneficio también es para quienes viven en calles colindantes”, precisó el Funcionario Municipal.

En este sector se encuentran las Colonias Lucio Cabañas, MIR, Luis Alfonso González y Las Animas, ahí hay muchas familias vulnerables, por eso cada obra es importante por eso gracias a las gestiones de los líderes de colonos se logró que a través de la Dirección de Obras por Cooperación se haya concertado la pavimentación de la calle Los Arroyos.