LOS FAVORITOS SALIERON AVANTES EN LA FECHA 11

Compartir

TORNEO VETERANOS (BASQUETBOL)

El Gimnasio Ferrocarrilero fue el escenario donde se llevó a cabo la jornada 11 en campeonato de copa del Torneo Veteranos de Basquetbol, en la que tal como se esperaba, los quintetos favoritos no hicieron quedar mal los pronósticos, por lo que la tabla de posiciones no sufrió cambios en la parte alta.

NO LES ALCANZO

Gran reacción tuvo el quinteto General Motors en el último cuarto, pero no le alcanzó para evitar la derrota ante Fer´s del Dr. Sangrador con marcador 49-43, partido con el cual abrió la jornada 11 del campeonato de copa.
Los 3 primeros cuartos se los llevó de manera fácil el quinteto ganador y aún cuando en el último, hubo gran reacción del General Motors, sólo sirvió para que el marcador terminara con 6 puntos de ventaja. Jorge Fuentes de los ganadores fue el mejor encestador con 15; por los derrotados, Axel González se distinguió con 17.

ESTRENARON UNIFORME

Más que motivados llegaron a su compromiso los superlíderes e invictos Chatos Grill ante IG Artefactos pues el señor Samuel Magdaleno promoviendo siempre el deporte, les hizo entrega de los nuevos uniformes y eso les trajo como premio, una victoria más con marcador de 77-60, diferencia que no muestra la superioridad mostrada en todos y cada uno de los cuartos.
Gilberto Rocha con 27 y Daniel Gómez con 16 fueron los mejores anotadores por los ganadores. Por parte del IG Artefactos Daniel Aguilar y Fabián Téllez lo fueron con 20 y 15 respectivamente.

NO AFLOJAN EL PASO

Los “rieleros” de la Sección 11 no aflojan el paso y ahora le tocó a SSC Irapuato pagar derecho de piso. Salieron avantes 65-50 para mantenerse en segundo lugar, solamente abajo del superlíder Chatos Grill.
En todos y cada uno de los cuartos, la superoridad “ferrocarriilera” quedó de manifiesta. (19-14, 12-10, 16-12 y 18-14). Y si el marcador no fue más abultado es por que dieron oportunidad de jugar a todos sus integrantes.
Enrique Sandoval con 20 y Daniel Icasio con 15 fueron los mejores a la ofensiva de Sección 11, mientras que por SSC Irapuato Daniel Alcántara totalizó en su cuenta personal 12.

BUEN TRIUNFO SALMANTINO

En el cierre de la jornada 11, Salmantinos ligó una victoria más tras derrotar 67-42 a Ornelas Sport y con ello, dar un saltito más en la tabla de posiciones.
En los juegos de conjunto en ocasiones es difícil resaltar la actuación individual, pero ahora, sí es necesario hablar del concurso de Rodrigo Pérez, reciente refuerzo del quinteto Salmantinos.

El aporte de este jugador en la recuperación de rebotes y bloqueos fue fundamental para el triunfo Salmantino. Héctor Pérez más suelto, con menos responsabilidad lució a la ofensiva, lo mismo que Raúl Pacheco, pese a no verse tan acertado como en otras ocasiones.

Los 3 primeros cuartos se inclinaron hacia Salmantinos y solamente en el último, Ornelas Sports se lo llevó, (22-10, 19-09, 16-12, 10-11). Héctor Pérez con 21, Raúl Pacheco con 19 destacaron en la ofensiva petrolera. Juan Ramos, especialista en tiros de 3 puntos, fue el mejor de Ornelas Sports con 12.