PAGOS OPORTUNOS CONTRIBUYEN A MEJORAR SERVICIOS

Compartir

• Recibos de pago llegan de manera oportuna a los domicilios
• Usuarios deben mantener su cuenta al corriente, para contar con los servicios de agua, drenaje, alcantarillado y saneamiento

Septiembre 2017.- Con el compromiso de brindar una mejor atención y servicios de calidad en los domicilios, JAPAMI invita a los ciudadanos a realizar el pago oportuno del recibo mensual.

Ya que esto permite ampliar los servicios a un mayor número de habitantes, además de contribuir a mejorar la infraestructura de manera continua.

Para el Organismo Operador del agua es importante que el ciudadano conozca a detalle su recibo, el cual se indica la cantidad total a pagar, fecha límite de pago y fecha de corte; estos se encuentran en la esquina superior derecha del recibo de pago.

También se detallan los meses de adeudo en caso de haberlos, el historial de consumos mensuales, tipo de servicio (domestico, comercial, industrial) y fecha de emisión del recibo.

Es importante recordar que el pago del servicio es mensual y se cuentan con 15 días para cubrir la cantidad indicada a partir de la fecha en que llegó el recibo al domicilio.

El pago de recibo se puede hacer en las oficinas ubicadas en Prolongación Blvd. Torres Landa No. 1720, Blvd. Los Reyes No. 415, Obregón 100 Edificio 1 (interior del centro de gobierno), Complejo Siglo XXI o en módulo de pago auto ubicado al frente a oficinas centrales en horario de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes.

También se puede realizar en los Aquamáticos ubicados al exterior de las oficinas centrales que funcionan las 24 horas del día y los de Blvd. Los Reyes con horario de 8:00 a 21:00 horas.

Así mismo al reverso del recibo, se encuentra un apartado de notificación previa de suspensión de servicios, el cual sustituye la entrega de notificación impresa y brinda al ciudadano con adeudo información importante para la actualización de su cuenta.

Para el desarrollo de infraestructura hidráulica y pluvial, JAPAMI hace uso de las contribuciones de los ciudadanos, ya que de cada 100 pesos que se invierten en desarrollo de obra, 70 pesos provienen de las aportaciones de los irapuatenses derivadas del pago de servicios.

La Junta de Agua Potable, exhorta a los usuarios a realizar el pago de servicios en tiempo y forma, ya que parte de los ingresos se destinan a la ejecución de obras en colonias y fraccionamientos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias irapuatenses.

Con acciones que benefician de manera directa a los ciudadanos, el organismo operador del agua, trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!