Se Descarta, Alejandro Rangel para Buscar un Cargo de Elección Popular

Compartir

Irapuato,Guanajuato; a 18 de septiembre del 2017. El ex diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Rangel Segovia, se descarto para buscar un cargo de elección popular en el próximo proceso electoral, dijó que no hay futuro político para él, por lo menos no de manera inmediata, pues toda su atención está  en la secretaria del Sindicato de Trabajadores de la Industria Metalmecánica que asumió hace poco.

A pregunta expresa respecto a si hay futuro político para Alejandro Rangel,  este comento que tiene pasado político del cual se siente muy orgulloso, mÁxime cuando observa los resultados de los productos legislativos en los cuales contribuyo.

Rangel Segovia, comento que la Industria Metalmecánica ha crecido de manera importante en los últimos años, por ello requiere de una dinámica diferente para garantizar la defensa de los derechos de los trabajadores y sus familias y eso dijo requiere de mucha seriedad y dedicación, porque no se puede tener un pie puesto en la política y uno en las cuestiones laborales, pues ambas son complejas por lo que decidió dedicarse al sindicato.

Finalmente el Dirigente sindical comento que el 80% del quehacer sindical esta en el soporte que se le debe dar al trabajador y a su familia, por ello se trabaja en capacitación, en conseguir beneficios con descuentos en algunos negocios, becas para sus hijos, además de los servicios de salud entre otras cosas.