ENTREGA ALCALDE RECONOCIMIENTOS A PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Compartir

Abasolo.- Estando establecido desde 1985 el 19 de septiembre como el Día Nacional de la Protección Civil, en Abasolo el alcalde Samuel Amezola Ceballos, entregó reconocimientos a los elementos operativos y administrativos de Protección Civil en la localidad.

Luego de que por la mañana se realizó un simulacro en el CBTIS 171, el coordinador de la Unidad de PC Miguel Ángel Hernández Ayala, dijo que este día se celebra trabajando y fomentando en la población la cultura de la protección.

Ya en la ceremonia de entrega de reconocimientos, el alcalde Samuel Amezola Ceballos, reconoció la labor que han realizado sobre todo en situaciones difíciles como lo fue la contingencia que se vivió en gran parte del municipio el año pasado.

“Son gente de trabajo, sin horario, cuando se ha requerido como el año pasado ustedes encabezaron el trabajo que otras dependencias e instancias estatales y federales realizaron, pero siempre ustedes al frente”.

Los invitó a que sigan realizando su trabajo con ese nivel de compromiso, y les manifestó todo el apoyo por parte de Presidencia Municipal para que sigan realizando su labor de la mejor manera.