LA SOLEDAD VS. SANTA ELENA FINAL DE LA COPA COMUNIDADES “DOMINA LA PREVENCIÓN”

Compartir

Los 50 mejores jugadores serán visoreados por el equipo de fútbol profesional “Rayos” del Necaxa

Ganadores del torneo disfrutarán de un partido de primera división como premio al esfuerzo realizado

Además de la feria de servicios del DIF donde se ofrecerán actas gratuitas, habrá una verbena popular

IRAPUATO; GTO. – MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- Los equipos representativos de las localidades La Soledad y Santa Elena, se disputarán la gran final de la Copa Comunidades 2017 “Domina La Prevención”, que se desarrollará el sábado 23 de septiembre a partir de las nueve de la mañana, en el campo empastado número 2 de la Deportiva Norte.

A este respecto, el Director de la COMUDAJ, Luis Manuel Aguilar Valencia, informó que la Copa Comunidades “Domina La Prevención”, ha tenido gran éxito y resultados positivos en materia de prevención, con la participación de 600 jóvenes y más de 3 mil 500 habitantes de 40 localidades.

Destacó el impulso que le ha brindado el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez al deporte, a la prevención, la seguridad ciudadana y la dignificación policial; por ello el trabajo transversal e integral realizado por instituciones como el IMJUVI, DIF Municipal, INMIRA, Servicios y Obras Públicas.

Anticipó que viene la segunda etapa de la Copa Comunidades “Domina La Prevención”, con otros 600 jugadores de 40 localidades; en tanto, los jugadores y el equipo campeón que surgirá entre La Soledad y Santa Elena, disfrutarán de un partido de primera división como lo ofreció el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, como un estímulo al involucramiento de los jóvenes en la tarea de prevención.

Dijo que el sábado 23 de septiembre del año en curso a partir de las 9 de la mañana, se iniciará con la feria de servicios del DIF Municipal, con la entrega gratuita de actas a través del Registro Civil, la atención médica, dental y oftalmológica, registros del seguro popular y la gran verbena que se ofrecerá a las familias asistentes.

En este mismo marco los equipos de las comunidades rurales Ex –Hacienda de Márquez y Guadalupe Paso Blanco, se disputarán el tercer lugar y sus jugadores también serán objeto de visorías por parte del equipo “Rayos” del Necaxa, originarios de Aguascalientes y con la posibilidad de que también haga lo propio el equipo “Gallos Blancos” de Querétaro.